domingo, 19 de marzo de 2017

Tercera actividad: publicar en un blog.

Como veis, llevo más adelantada la actividad tres que la dos, la del mapa conceptual. 

Crear este blog ha sido toda una revelación para mi. Muchísimos compañeros tienen blogs, pero yo no me había animado nunca a tener uno porque pensaba que sería muy complicado hacerlo. Blogger ha cambiado por completo las ideas preconcebidas sobre la gestión de un blog, porque es supersencillo. 

A partir de ahora lo único que tengo que hacer es seguir "alimentándolo". Y tengo para él mucho alimento. ¡Yo no sé la cantidad de recursos y materiales que tengo elaborados y que están desperdigados por ahí en carpetas almacenadas aquí y allá! Creo que voy a empezar a dejarlo recogido todo en este blog y así compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario